futuro sin violencia
Seguidores
Archivo del blog
▼
2010
(6)
▼
abril
(6)
Sin título
comisario de familia colegio Diego fallon
Los niños no tienen la culpa
Mujeres Castigadas
no hay retorno
la violencia intra familiar
Datos personales
german eduardo
Ver todo mi perfil
martes, 6 de abril de 2010
Los niños no tienen la culpa
No son culpables de sus derrochas o perdidas materiales no es justo que por solo sospecha o duda los maltraten no es justo queles peguen las palabras pueden mas que las palmadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario