martes, 6 de abril de 2010

Los niños no tienen la culpa


No son culpables de sus derrochas o perdidas materiales no es justo que por solo sospecha o duda los maltraten no es justo queles peguen las palabras pueden mas que las palmadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario